martes, 24 de abril de 2018

Fin de semana 21/22 de ABRIL de 2018


Caluroso fin de semana en el que varias nécoras han estado desafiando a las altas temperaturas y a los kilómetros con el mismo buen ánimo y espíritu de siempre.

A la espera de sus crónicas oficiales, tenemos que hacer mención a las primeras noticias sobre nuestros maratonianos de fin de semana.

VIRGIN LONDON MARATHON (O sea, Maratón de Londres)

Nuestro presidente Pancho pasó del Brexit y cruzó el estrecho de Calais para correr su quinto Major. En un caluroso día londinense, nos cuenta…

En Vigo street (¿habría dino seto?)

Hoy ha caído el 5º Major y os aseguro que es IMPRESIONANTE. Quizás Londres no llegue al ambiente de New York pero poco le falta.

La carrera se preveía "un infierno" con 23º y creo que hice una carrera inteligente. Mucho hidratarme y corriendo por sensaciones. Ha sido genial correr con el malogrado Fer. Una experiencia inolvidable.

El tiempo discreto. A falta de saber el neto, 3:15:28 pero muy feliz.

Con tiempo prometo crónica.
¡Persiguiendo sueños!
(Pancho)
La cabina y la medalla no dejan lugar a dudas


EDP ROCK’N’ROLL MARATHON MADRID (O sea, el MAPOMA de toda la vida)

Khene, que se repite más que la morcilla, estuvo en su enésimo MAPOMA, y al iguaL que Pancho promete crónica, pero hasta entonces nos hace unas primeras (y sufridas) declaraciones

Khene con Jotaeme (esprintes) antes de la carrera

Pues mira, me ha salido mi peor maratón (hasta la fecha ). Peor incluso que el maratón del ironman. 4h40’.

Falta de kilómetros en las piernas, ritmo equivocado y calor.

Nunca sufrí tanto en un maratón.

 Van 15 y ya pensando en el siguiente.
(Khene)

Luciendo con orgullo la medalla de su enésimo MAPOMA



HAPPY GO RUNNING (O sea, la carrera del CUVI)

Numerosa participación del CARMA. Estuvieron  representando al club Òscar Fernández, Xan, Fon, Alejo, Miguel Ángel, José Garabatos, Alan, Fran Mallo, J.R., Aurora y Óscar

Garabatos, Óscar, Aurora, Alan, Miguel Ángel, Alejo y JR

Se trata de una carrera bastante llana desde que han cambiado el recorrido. Yo participé solamente una vez, hace ya unos años, y en aquel entonces tenía una cuesta que cuando la subías por segunda vez necesitabas ya todo el oxígeno del mundo.

Por fortuna la organización ha decidido cambiar el recorrido «limando» la cuesta, punto a su favor! Pero como no todo es positivo pues el lado negativo ahora, es que son 3 vueltas al mismo circuito, lo cual se hace un poco pesado y tentador para quedar en meta antes de tiempo.

Por mi parte diré que acudí muy contenta, he estado un mes sin poder correr tras la lesión de rodilla consecuencia de una caída en el trail de la Ermida, además, por fin estrenaba mi camiseta del equipo en una carrera de asfalto!

Lo más bonito coincidir con varios compañeros del equipo, por fin formar parte de la Carmafoto y sentirme arropada y animada con sus palabras, sonrisas y gestos cada vez que nos cruzábamos.

Lo peor, lo que me costó llegar, una por el tremendo calor, y otra por la falta de entrenamiento, a lo cual pienso ponerle solución ahora que ya estoy casi recuperada!

Confesaré que la última vuelta me costó mucho, pero mi suerte fue encontrarme a mi amigo Iñaki que tiró de mi hasta la meta.
(Aurora)

Aurora feliz y contenta entrando en meta

Se trata de una carrera que desde hace unos años es bastante llana (antes eran dos vueltas pero ahora la recortaron para sacarle alguna subida y son 3 vueltas a un circuito de 3,3 km)

La participación es bastante buena puesto que forma parte del circuito de la RUN RUN VIGO.

Por mi parte era la última oportunidad para aprovechar la forma física conseguida con el entrenamiento de los 101.

Salí a darlo todo con la idea de hacer la carrera por debajo de los 4’/km, y aunque costó bastante por el calor, objetivo conseguido según mi reloj acabe en 39:19, por tanto muy contento
(Óscar)

Éramos siete u ocho nécoras en el CUVI, con la atención puesta en parte en Londres. Precioso día. 10 kms en tres vueltas en que te dan agua dos veces, que en la tercera sabes bien dónde estás y lo que te falta, y que en la segunda puedes aplaudir a la cabeza de carrera según te adelanta. (puedes probar a ver cuántos pasos les aguantas. Yo uno)

Al final vi a Lucía (que corrió la contrarreloj con nostros) y aproveché para meterle un poco de presión para que fiche.
(José Garabatos)

Xan y Fon luciendo...¿la negra?

BATALLA DAS CACHEIRAS (TEO)

De esta carrera, lo que nos ha llegado es que estuvieron en ella J.R., Montxo y Caramés, consiguiendo éste último ganar en su categoría y subir al podio (cómo no)

Caramés en lo más alto

Está claro que un campeón tiene que estar escoltado

CARREIRA POR MONTAÑA MONTES DE VIVEIRO (O sea, CAMOVI)
Dani, Quini, Jorge González y Millara se fueron a la provincia de Lugo a patear un poco los montes de la zona.
Dani, Quini y Jorge González


Dani (15) 4:49:02
Quini (64) 5:53:30
Millara (96) 6:32:46
Jorge González (97) 6:32:46
Sprint de Dani entrando en meta

Jorge y Millara


CARREIRA PEDESTRE DE OROSO

De esta carrera, la poca información que nos ha llegado es desde luego reseñable, ya que Montxo consiguió subir al cajón en tercera posición.
Grande Montxo


BRAVO MONTXO


 Próximamente, crónicas oficiales de algunos de nuestros maratonianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo