martes, 15 de mayo de 2018

Fin de semana 12-13 de mayo de 2018


Gran participación de nécoras a lo largo y ancho de este mundo, gran cantidad de kilómetros recorridos, eventos sociales, entrenamientos , quedadas, mucha energía gastada…..y pocas ganas de mandar novedades a la redacción de este blog.

No obstante, sí tenemos noticia de alguna de la actividad de fin de semana de nuestras nécoras

Y como no todo es correr, tuvimos una CARMA comida en la que lo pasamos de maravilla, seguida de una estupenda Asamblea General de socios


El sábado, nuestro compañeros montunos estuvieron haciendo su ya habitual ruta trailera por el Vixiador. Unos 16 kms (previos a las oportunas series)






Aurora estuvo con Óscar en Xinzo, y nos cuenta:

"Holaaa!! Pues este domingo tocó correr en el pueblo.
A pesar de que ayer estaba con muchos síntomas de estar pillando un buen catarro, hoy me levanté con el cuerpo un poco ploff pero con ganas de asistir a la carrera, no tengo todos los días la, oportunidad de hacer una carrera en Xinzo!
Allá nos fuimos Óscar y yo. Se ofreció a acompañarme y hacer conmigo la carrera, lo cual le agradezco muchísimo.
Se trata de un 10 km ahora homologado, totalmente llano, con lo cual le puse mucho empeño en la primera vuelta, pero son 2 vueltas, y en la segunda el empeño ya no era tanto, cada vez me parecía más larga.
Aún así entramos en meta siendo tercera de mi categoría (prohibido preguntar cuantas éramos). El sufrimiento resultó recompensado con un bonito trofeo de atleta local."





Nuestro compañero Anto nos cuenta sobre su prueba dominical

"Trail Galaica Pobra Caramiñal 
15,5 km +800m 1:32 min
7° General 2° Senior

Gran carrera disputada en la Serra Barbanza, en un terreno muy técnico, resbaladizo y con mucho toxo (quedaron bonitas las piernas.

Viendo que las nuevas zapas de monte responden muy bien, decidí arriesgar en toda la carrera, haciendo bajadas bastante buenas y las subidas siempre adelantando atletas.
Estoy en un momento que entreno sin objetivos y por sensaciones, disfrutando más y volviendo a los “orígenes”

También en Vigo hubo CARMA cita para rodar el domingo.

Nos cuenta Pancho:

CARMA rodaje junto a las nécoras Suso Conde, Miguel Ángel Fernández y Jose Antonio Rodríguez. Temperatura muy agradable para correr y orballo a intervalos.
Salimos de las pistas de Balaidos pero cambiamos el circuito de Mide por otro más costero tirando hacia el Bao, Samil, Beiramar y regreso pasando por Castrelos. Fueron 14 Km en 1h 05'07'' (4'40''/Km) empezando muy suave (5'20'') y en progresión hasta 4'20''. Desde el parque de Castrelos a trote.
TOTAL: 15,12 Km1h 10'33''.

 Begoña y Caramés también participaron en......bueno, ene sta redacción no tenemos claro dónde fue, pero sí está claro que Caramés, para no defraudar, volvió a subir al cajón




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo