domingo, 12 de noviembre de 2017

XXII San Martiño de Bueu por Pancho - Beauvais

Carrera que dedico a Fer Julián Freire, marido de nuestra compañera Doris Carra, quien está luchando en la más importante de la carreras: la de la vida.

----------------------------------------------------------------------
Una clásica de mi calendario aunque no es precisamente una carrera que se adapte a mis actitudes ya que al ser un 6000 se me hace demasiado rápida. Ya sales muy encendido.
Este año estrenaba categoría y teniendo en cuenta que había categorías de 5 en 5 años iba con el aliciente de intentar luchar por el pódium.

Antes de la carrera cafecito con mi compañero de equipo Montxo y luego a animar en su carrera a mi hija Tania.

De calentamiento hice sobre 2 Km aproximadamente. Y es que hoy olvidé el Garmin en casa pero sé los parciales de cada una de las tres vueltas que se daban.

Antes de la salida CARMA foto con Cacho, Caramés y Montxo.



Llegaba con un principio de catarro y sin la chispa del año pasado pero la táctica era salir fuerte y confiar en aguantar. De entrada me pongo detrás de Germán Morenza pero a los 300 m me doy cuenta que esa referencia me saca de punto y me quedo en un grupito con Antonio Burgos. Paso la primera vuelta en 7'20'' y bastante entero.


En la segunda vuelta me pasan mi compañero Ricardo Quintana y Venancio y mismo me sacan como 5 metros. Al final de la segunda vuelta consigo recuperarles el terreno y los rebaso. sale la vuelta en 7'30''. En la última lo doy todo y consigo un tiempo de 22'20'' (3'43''/Km). Puesto 32 de la general y 4º de categoría. Me estoy abonando a los cuartos puestos de categoría jajaja.

Contento porque poco a poco voy recuperando chispa.
Acabada la semana con peso medio de 65,8 Km y con 59,1 Km recorridos.
MARATONIAN@S

3 comentarios:

Contamos contigo