lunes, 20 de noviembre de 2017

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA

Como no podía ser de otra manera, este fin de semana las nécoras del CARMA volvieron a salir a competir a los sitios más variados.

Comenzó el sábado por la tarde nuestro admirado compañero Caramés volviendo a dar muestras de su clase y consiguiendo una merecida segunda plaza en la carrera “Ao son do Masma” en Barreiros. Enhorabuena una vez más.
Caramés no sabe cómo bajarse del podium



La representación carmiense más numerosa fue en Ourense, y es que la San Martiño tiene algo especial y son muchos los corredores que la tienen ya marcada en rojo en sus calendarios.

En esta cuadragésimo primera edición de la pedestre popular de San Martiño (o sea, la 41) fueron 11 las nécoras que lucieron la negra  a orillas del Miño. Ferre (34:00), Fran Mallo (34:47), Gonzalo Brandón (35:50),  Anto (37:44), Rober (45:19), Montxo (46:23), Lamas (48:05), Xan (48:05), Alfonso (49:46), Fernando Míllara (49:47) y Óscar (53:12), dieron lo mejor de sí mismos en la ciudad de las Burgas.
Bruno iba  a correr también, pero parece ser que una lesión se lo ha impedido.

Algunas nécoras en Ourense


También hubo quien se desplazó hasta tierras portuguesas, como es el caso de Iván Martín, en el “Trail Amigos da Montanha”, en Barcelos, donde empleó 6:56:10 en acabar los 40 kms del recorrido. 
Muy bien, compañero.


Nuestros maratonianos de Valencia, después de vencer a Filípides una vez más

Otro desplazamiento algo más lejano fue el de nuestros compañeros José Antonio (3:06:47) y David (3:29:39) hasta el maratón de Valencia, donde disfrutaron de una jornada espectacular y donde ambos lucieron con orgullo y buen hacer los colores de nuestro club.









J.R. iba a correr el trail de Caaveiro, pero no pude hacerlo por culpa de un esguince. Cuídate, campeón.
El que sí corrió ese Trail fue Khene. A la hora de redactar esta noticia, sólo sabemos de él que acabó contento y que llegó a tiempo a clase de golf.
No sabemos qué tal lo hizo, pero se le ve feliz
Una gran noticia ha sido el regreso de Raúl, que después de un año infernal ha vuelto a entrenar sin molestias. ENHORABUENA

Y por supuesto, el que no compitió salió a entrenar

Jaime, Pancho, Miguel Angel y Marzoa en Castrelos


BRAVO A TODOS


Como anécdota, el chavalín éste del plumas amarillo, que no dejó escapar la oportunidad y se acercó a nuestros maratonianos para hacerse una foto con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo