martes, 28 de noviembre de 2017

FIN DE SEMANA 25-26 DE NOVIEMBRE

Asfalto, monte, cross…está claro que en el CARMA somos multiterreno, y prueba de ellos ha sido la participación carmiense este fin de semana en varias pruebas.

Bonito recuerdo de nuestros compañeros a nuestro amigo Fer
FORÇA FER


Pinga-Pinga
Tras la azarosa última temporada de esta emblemática carrera, por fin pudo celebrarse como corresponde a una de la clásicas, y ahí ha estado el CARMA, representado por nuestro incombustible Caramés, que obtuvo la quinta plaza en la categoría 50-59 en el monte marinense.

VI Media maratón de Vilagarcía
Esta vez el tiempo acompañó a esta gran carrera, y aunque con las temperaturas algo bajas, se pudo correr sin el viento y la lluvia de otras ediciones.
Allí lucieron la negra Jorge González, logrando MMP (1:26:27), Roberto (1:33:18 y Montxo (1:41:36).
Enhorabuena a los tres
Roberto y Jorge en Vilagarcía


IV trail do Tegra
Numerosa presencia carmiense por los montes de a Guarda
 Según las informaciones que nos han llegado a esta redacción, la participación de nuestras nécoras podría resumirse así:
Anto (38), con problemas gástricos, no quiso reventar la carrera, y consiguió subir al podio como segundo guardés de la prueba.
Quini (59), como de costumbre, en plan light y llega de los primeros. Si algún día se pica se sale de la tabla.
Óscar (92) saldría de tranqui con Javi (del cazafantasmas) y no tendría ganas de correr.
Como siempre, buen rollo y espíritu CARMA
Y los otros cuatro: Alfonso (122), Mílllara (123), Milego (124) y Ramiro (125) fueron de paseo a tomar unas birrras y unos callos si les dejasen.
Avituallamiento post carrera


Anto en el podio. Segundo guardés 

39 Memorial Belarmino Alonso
Gran cross, gran carrera, y participación del CARMA a la altura de tan mítica prueba.
Por la parte masculina, defendieron nuestros colores Ferrre (16), Fran Mallo (17), Miguel Ángel (38), Marzoa (44) y Pancho (49). Y vaya si los defendieron, pues con su gran carrera consiguieron la cuarta plaza por equipos, por detrás del C.A. Santiago, Comesaña Sporting Club y Club Ourense de Atletismo. Medalla de chocolate que sabe a oro, compañeros.

Nuestro Presi dándolo todo

Equipazo, sin duda

Y por la parte femenina, enorme actuación de nuestra Patricia, que pese a quedar la última, lo hizo un minuto por debajo de su marca el año pasado, y además, consiguió que las etíopes no la doblasen. Grande Patricia.

Enorme Patricia
Las etíopes se hicieron sus amigas, y no consiguieron doblarla

Hubo incluso quien salió a entrenar y se acercó a animar a los compañeros.
(Carlos, Lamas y Xan)

UNA VEZ MÁS, ENHORABUENA A TODOS

1 comentario:

  1. Que bonito todo lo que dices ;en la cronica del cross belarmino:los chicos han echo una gran actuacion:gracias david:por mencionarme:aunque como bien dices he quedado de ultima pero solo 12 chicas comigo y el no ser dobladas por las etiopes:las que me apane para quitar una foto con ellas y mejorar un minuto largo del ano pasado soy feliz:me hizo gracia que las del club beade una me diera :ves si estuvieras en nuestro club haziamos equipo :y yo le dije:ni con dinero me cambiaria de club ni camiseta:creo he sido muy valiente el participar aun sabiendo el nivel que habia:asi que por mi parte gracias por tu labor de ir contando nuestras competiciones

    ResponderEliminar

Contamos contigo