viernes, 2 de abril de 2010

Satisfaccion


Bueno,ya han pasado unos dias despues de la Pre Vig Bay,y ya estamos recuperados ( o casi ) de lo que para el C.A.R. Marisqueiro es ya un evento clasico,de hecho, nacio antes que el propio equipo,asi que podriamos considerarlo como uno de los germenes de lo que actualmente somos.Desde el lado organizativo todo funcionó casi como esperabamos,y digo "casi" porque la unica decepcion de la mañana fue la ausencia injustificada de algunas personas que se habian inscrito para participar,consideramos que no era complicado llamar o escribir diciendo que no se podia venir,por los motivos que fuesen,de hecho,algun@s si que lo hicieron,asi que se lo agredecemos.Para aquellos que no tuvieron el "detalle" de avisarnos con anterioridad,poco podemos decirles,solo que estuvimos esperando por ell@s,con la ilusion de poder ofrecerles un buen servicio,pero bueno,ell@s se lo perdieron.


A quien si hay que agradecer enormemente es a tod@s aquell@s ,que fieles a su palabra ,vinieron a acompañarnos una vez mas.Alucinamos cuando vemos como personas se desplazan desde lugares tan lejanos,como A Coruña (p.e),os mereceis un trofeo solo por eso !!

Al final fueron 53 l@s atletas l@s que hicieron el entrenamiento por el ya clasico recorrido de la Vig Bay.


Tuvimos bastante fortuna con el tiempo climatologico,la verdad es que fue benevolo,ni frio,ni lluvia y lo mas raro,ni gota de aire ( y eso en Baiona es casi imposible ,je,je ),teniendo en cuenta que el dia anterior llovio y al dia siguiente tambien lo hizo,estuvimos afortunados.


Tal como habiamos acordado dias atras y el "intendente" de logistica habia previsto,desplazamos varios vehiculos a primera hora de la mañana hasta Baiona para tenerlos de vuelta una vez terminado el entrenamiento.Despues de esto,y ya en el aparcamiento del Verbum nos disponemos a preparar la mesa de recepcion de bolsas y verificacion de datos de l@s participantes,por cierto,un trabajo excelentemente llevado por Pili y Auxi,como todo lo que hicieron antes,durante y despues de toda la Previa,creo que podemos estar orgullosos de tener entre nosotros a unas compañeras tan generosas en el esfuerzo organizativo,llevaron de forma diligente tanto este tema como el del avituallamiento.Una mencion especial tambien merece nuestro amigo y compañero Ruben ( safardatxo ) quien vino a echarnos un cable con todo,como siempre,muchas gracias !!( Ya estas tardando en hacerte Carmista ). La anecdota del dia fue la presencia de un voluntario enviado por el Concello de Vigo ¿? para ayudarnos en cuestiones logisticas,nadie del equipo solicito tal ayuda,asi que creemos que mas bien fue fruto de una broma gastada por alguien hacia Jose,de todas formas,nos acompaño toda la mañana y no se aburrio en casa...je,je.


Una vez ya teniamos a casi todo el mundo preparado,damos las ultimas reseñas con respecto al recorrido y demas,y haciendoles saber que con cada grupo iba a ir,almenos, uno de nuestros compañeros de Club,con un tiempo objetivo previsto para cada uno de ellos.( la version de lo que fue la carrera desde dentro ,la reservamos para ellos ).


Finalmente,sobre las 10:35,sale el ultimo grupo,el de las "gacelas" y rapidamente,desde la organizacion nos damos cuenta que van rapidisimo,asi que ya nos ponemos en movimiento para organizar el avituallamiento del km 10,todo de forma rapida y eficaz...vamos,todo "mú profesioná".


Durante el recorrido,y como habiamos acordado,nos vamos escalonando l@s asistentes de l@s corredor@s,para asi ofrecerles el maximo apoyo posible,y creo que con una efectividad bastante loable y buena,y con tiempo para inmortalizar los distintos momentos.


Y cada vez estamos mas cerca de Baiona,por lo que nos dirigimos a montar el despliegue de "meta",avituallamiento final y entrega de ropa seca para l@s participantes.Van llegando de forma escalonada los grupos,de forma constante y ordenada,otra vez mas nos damos cuenta que hemos acertado con la salida de grupos por tiempos,aunque aqui hay que dar un pequeño tiron de orejas a algunos participantes,que optaron por salir en un grupo mucho mas lento del ritmo que pretendian llevar,y claro,eso nos creó un levisimo contratiempo,nada que no podieramos solucionar,pero que es un tema que para el año que viene hay que incidir para que no se repita.


Tambien fue un acierto hacer la pequeña modificacion en la meta de Baiona,optamos por alargar un poco el recorrido ( compensado en Samil ) y acabar al final del paseo de Baiona.justo donde esta la Rosa de los Vientos,junto al Parador...y nos alegramos de esa decision,podimos dejar los coches con el avituallamiento y las bolsas de deporte alli mismo,y disfrutar de un espacio comodo para poder hacer estiramientos y establecer cambios de impresiones y conversaciones entre l@s participantes y/o organizador@s,en armoniosa y agradable compañia.Un bonito colofon a una bonita mañana de marzo,ahora solo queda esperar que el entrenamiento tenga efecto el dia "D".


Personalmente ( soy Fran ) quisiera agradeceros a tod@s vuestra disposicion e implicacion,a todo el mundo,desde participantes a colaborador@s..y como no, a tod@s y cada un@s de l@s miembr@s del Carma...y en especial a Michael por aguantarme y oir/leer mis ideas...fueron muchos correos y bastantes llamadas..algunas a horas indecentes.


El resumen de la mañana seria la foto de grupo de arriba y las caras de satisfaccion,un@s por el buen entrenamiento y otr@s content@s por el trabajo bien hecho... aunque no salimos tod@s,alli estabamos.


Solo me queda emplazaros hasta la Previa del año que viene,que sera mucho mejor,os lo aseguro.


Saludos.


1 comentario:

  1. Bueno, compañero, el que tiene que dar las gracias soy yo!

    Tienes razón que fue un gran acierto el tema de colocar la llegada cien metros mas atras de la llegada oficial (idea tuya).

    A ver si para el año podemos controlar mejor el problema de la no-apareción de mucha gente. Yo diría que si.......

    ResponderEliminar

Contamos contigo