miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya esta aqui !!


Por cuarto año consecutivo,lo que comenzo casi como una chaladura,se repite." Porque no entrenamos exactamente la carrera de la Vig Bay ? "... " tal cual es la carrera ? " " claro !! "... ¿¿ A quien se le ocurre meterse en un "embolao" de esta magnitud ??....aguas,powerade's,dorsales..coches..animos,fotos,caras de sorpresa en Baiona...y lo mejor..risas y caras de haberlo pasado bien....vale la pena ??...pues si !!

El primer año serian ( como mucho ) 5/6 personas...la segunda,algo mas..ya en la 3ª la cosa se disparo....29 personas...y en la 4ª ??....ya estamos rozando las 100 personas...donde esta el limite ??...no lo sabemos.....pero el Carma pondra una vez mas toda la carne en el asador...y no defraudara...os lo aseguro !! El lunes proximo tendreis el resultado aqui....y como dijo el grandisimo Groucho Marx : " estos son nuestros principios,si a Ustedes no les gustan...tenemos otros ".

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! ¡Sí señor, eso es dar ánimos y publicitarse!... todo en uno. Chaval, valías para "comercial"... y eso que lo tuyo es la "logística".Ja!Ja!Ja!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo estuve repasando la historia del CARMA, leyendo innumerables páginas llenas de recuerdos y amigos; y todo empezó tal cual lo cuentas, qué tiempos aquellos, año 2007: 4 amigos, hoy casi 100, el próximo año tendremos que solicitar subvención para autobuses de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrá cava en el avituallamiento?

    ResponderEliminar
  4. Que conste Khene,que no habia pensado ( hasta ahora) en el tema cava.....pero resulta ( mira tu por donde ) que tengo en casa 4 botellas de Recaredo Brut Nature....y no dejaremos que caduquen,no?...digo yo !!!!

    ResponderEliminar
  5. no vamos a la PRE, pero si q iremos a la VigBay y luego x primera vez al MAPOMA... ^^

    un saludo!!!

    markis.puga

    ResponderEliminar

Contamos contigo