lunes, 26 de marzo de 2018

Fin de semana 24/25 marzo 2018


CARMA kilómetros y Euro experiencias.

Este fin de semana hubo quien cambió el color de su camiseta

Campeonato Europa Máster PC

En su primera cita internacional, tuvimos a nuestro Presidente Pancho cambiando el color de su camiseta por una vez, pero la ocasión lo merecía.
Pancho entrando en meta

5 kms. campo a través, en un circuito de aproximadamente 1600 metros, con la mitad subiendo y la otra mitad bajando.

Acabó en 20’28”, en el puesto 42 de 62.

Bravo Pancho

Si queréis leer su crónica, pinchad en este enlace


Entreno montuno

Para no perder la costumbre, este sábado salieron a entrenar por el Vixiador nuestros amigos montunos, aunque esta vez sólo fueron Millara y Alfonso. Por lo que contaron salvo un pequeño tramo donde se desorientaron siguieron un track de hacia unas 3 semanas, y rodaron unos 17 km
El tema del track fue porque no estaba el serpa local (Ramiro)

Óscar salió en bici y les acompañó en las series
...unas buenas series



Nocturna de Nigrán

Óscar nos manda sus impresiones

Aunque mi piramidal me mando descanso, el sábado noche fui a la carrera H2K plaza (nocturna de Nigrán) hacia un par de años que no participaba y actualmente el recorrido se desarrolla íntegramente en la zona de playa america, son dos vueltas bastante llanas si omitimos qué pasas por Monte Lourido (haciendo el recorrido inverso a la vig bay)
Tiene carreras de menores pero como se puso a llover a ver la carrera de mayores se quedó muy poca gente, y nos toco mojarnos y sortear charcos, luchar con viento... vamos no fue una carrera muy bonita 🙈

En esta carrera participamos
Ferre (2º de su categoría)
Roberto (Canido)
Carlos Cid
Sanmikel
Y yo (Óscar)




Carrera de la Ostra

En la carrera de la Ostra, la incombustible Patricia quedó 2ª de su ctegoría y 12ª de la general, con un tiempo de 28 minutos en un circuito de 6 kms. Repleto de cuestas


Bravo, Patricia

15K Metlife Madrid Activa

Como no había tenido suficiente con el Campeonato del sábado, el domingo Pancho volvió a calzarse las zapas para correr estos 15 kms en Madrid.

Nos comenta:


“Dos amigos que tengo en la capital me convencieron (no tuvieron que esforzarse mucho jajaja) para correr la carrera y tomarnos una cerveza.


Perfil muy favorable con claro predominio en bajada. Solo dos cuesta de cierta entidad (calle Alcalá y sobretodo desde el paseo del Prado hasta la subida del Congreso) y otra en el último Km.
Tenía que hacerla a 4'10''/Km y salió un poco más rápido. 1'01'40'' (4'07''/Km)”

IV Trail desafío Oia

Lo que sabemos de esta prueba es la información que nos manda Xabi

+1500m de dificultad técnica muy alta, divertidísima y durísima. Puesto 20° y 2h40




Y por supuesto más entrenos y kilómetros de nuestras nécoras, como por ejemplo en Pontevedra, donde nuestras nécoras David y Txabi siguen preparando el maratón de Coruña. Ayer tocaba tirada de 33 kms, y David tuvo que hacerlos solo (y los hizo), ya que su colega de kilómetros Txabi no estaba.

¿Y Xabi hixo los 33?. Pues no, sólo hizo 32, porque en el último kilómetro se topó con una procesión, y no era plan "entrar en Jerusalén" entre palmas y ramos de olivo con las mallas y en camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo