domingo, 11 de febrero de 2018

Fin de semana 10-11 febrero 2018


Un fin de semana más, aquí va nuestra habitual crónica

CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER DE CAMPO A TRAVÉS

10 nécoras estuvimos en Cabanas para participar en el Campeonato Galego Máster de campo a través. Además, Isaac también estuvo participando en el cross popular.

La distribución por categorías según edad, nos permitió hacer dos equipos. Los máster jovenzuelos (M35/40) Ferre, Fran Mallo, Miguel Ángel y Txabi, y los máster maduritos (M45/50/55) Pancho, Khene y David.

Sin equipo pero defendiendo a título individual los colores del CARMA estuvieron los máster venerables Caramés y Montxo, y la máster fémina Patricia.

Tuvimos una buena anécdota.
A la hora de recoger los dorsales nos dijeron que hiciéramos caso al número, no al nombre impreso en él. Al principio no entendíamos nada, hasta que vimos cómo en el dorsal de Patricia ponía Evaristo, en el de David, Herminio…también tuvimos algún Agapito, Rocío….ni uno se correspondía. Cosas de la Federación

CROSS POPULAR

4.500m

Comenzó la tarde con la carrera popular, en la que Isaac abrió la participación necoril. Sabemos que lo hizo muy bien, sabemos que no ganó, pero no sabemos en qué puesto quedó. Problemas de la publicación de resultados….
Isaac, no sabemos su clasificación, pero al menos no le cambiaron el nombre


M45/50/55 

5.500 m.

La siguiente prueba fue la más numerosa de toda la tarde.
Pancho, Khene y David (a.k.a. Herminio) lucharon para intentar conseguir una buena clasificación. El terreno era blando, no tuvimos barro, aunque sí algo de viento en el tramo de playa. Pequeños sube y baja, muchos giros…la carrera no fue rápida.
David, también conocido hoy como Herminio

"Marisa" Khene

Con Pancho de 27, David de 44 y Khene de 52, conseguimos el noveno puesto como equipo.

Llevando las cosas de un lado para otro. La única foto que hay de Pancho en el cross



PRUEBA FEMENINA

5.500 m.

En esta prueba no hicieron distinciones de edades (aunque sí para la clasificación).
Patricia salió como siempre, dispuesta a sufrir y a darlo todo. Y vaya si lo dio, llegando en el puesto número 12 de su categoría
Súper Patricia


M35/40

7.000 m.

Pese a batirse el cobre con los jovencísimos corredores de la categoría M35, nuestras jóvenes y lozanas nécoras lo hicieron de maravilla. En cuanto a la clasificación individual en la categoría, consiguieron acabar la prueba en las siguientes posiciones

Ferre 11
Fran 12
Miguel Ángel 36
Txabi 61
Lo que les valió para conseguir esa medalla de chocolate que supone un cuarto puesto.

El súper equipo. Casi consiguen cajón


M60

5.500 m

Caramés y Montxo se lo pusieron difícil a sus compañeros de categoría (y a alguno de categorías menores que corríamos al mismo tiempo). Fue una pena que faltase una nécora más para poder puntuar como equipo. Habrá que ponerse a trabajar en serio para el mercado de fichajes veteranos.
Los puestos de llegada de nuestros compañeros fueron
Caramés 7
Montxo 11

Nuestros viejos rockeros

El presi cumplió su palabra y nos pagó una cerveza

Enhorabuena a todos. A Agapito, a Herminio, a Evaristo, a Rocío….Lo hicisteis muy bien, campeones

IV CARREIRA DO ENTROIDO CONCELLO DE VIGO

Carrera de 10 km por las calles de Vigo, con el ambiente carnavalesco de estas fechas.
Mención especial en esta prueba para nuestros veteranos Montxo y Caramés, que después del cross de ayer por la tarde en Cabanas, les tuvimos también en esta carrera.
Los resultados de los compañeros del CARMA fueron

Marzoa 6
Anto 14
Suso 20
Cacho 33
Carlos Cid 67
Caramés 68
Òscar Fdez. 104
Montxo 108

Óscar, Cacho, Marzoa, Carlos y Anto

También hay que hacer en este momento una mención especial a Anto, al que esperamos que la directiva no expediente ni sanciones por no utilizar la negra. Sólo por lo bien que te queda esta indumentaria, deberías ser perdonado.

Anto "Paulova"


ENTRENAMIENTO MONTUNO

Y como no, nuestros compañeros montunos AlfonsoMillara y Ramiro se machacaron sus 19 kilómetros por el Vixiador, pensando ya en los futuros retos del trail Paleozoico y Elite Trail Serra da Freita



(Fotos de Running Plus y CARMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo