lunes, 25 de octubre de 2010

XV Media Maraton de Pontevedra


Mañana otoñal en la ciudad del Lérez. Temperatura agradable y gran ambiente precarrera. Hoy había una nutrida representación del equipo en esta clásica media gallega y dada la cantidad que íbamos también diversidad de objetivos.
Unos, a sabiendas de lo favorable del circuito para intentar marca, a intentar MMP; otros, con maratones a la vuelta de la esquina, a realizar un entreno de calidad; y otros a coger la forma. Mención especial para el presi que sé que lo está pasando mal pero en el que confiamos salga del pozo cuanto antes.

En mi caso me tomé la carrera con calma, tanta que me olvidé el fore en casa. Realicé la prueba en compañía de Igor y Agüita con la idea de conseguir un ritmo exigente pero cómodo, que no nos desgastara de cara al 7 de noviembre. La ventaja del circuito es que te cruzas con los compañeros en unos cuantos tramos y dado que no iba a tope durante buena parte de la prueba me sobraban fuerzas para animarlos.
Todos sudamos la negra y se consiguieron 8 MMP. Grandes tiempos de Miguel Ángel, Fran y Fran A. Cachofoucellas, Mapleleafs, Cheetos, David B. y Tara. Todos en base a sus posibilidades consiguieron mejorar sus cronos en la distancia. Ánimo a Canido que tuvo un mal día y pese a todo realizó una buena marca, al igual que Mincha, quien fue de menos a más y demostró que estamos preparados para el maratón (al igual que Agüita y compañía). También buena carrera la de Toniofrancia. Por último mención especial parade Linkinpark, todo pundonor, aunque coincido con él que cuando se va con dolor es mejor parar. Especialmente gracias a Igor y Agüita por la compañía y a Safardatxo, Pili y Andrea por los ánimos.
Tras el esfuerzo físico tocó comida de confraternización, a la que algunos no pudimos desgraciadamente acudir.
Ánimo a todos con esos entrenos, sobre todo a los que en 13 días tenemos la gran cita con esa distancia que nos enamora.
PD.- Ánimos igualmente para nuestro entrañable Banderas. Desearte una rápida recuperación.

Beauvais

2 comentarios:

  1. Gracias Quico por acompañarme en la carrera. Sentí mucho que tuvieses que parar un rato, pues puedo asegurar que la carrera era muy amena y entretenida hasta ese momento. Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver se afinamos algo nas crónicas, que xa pareces un xornalista do ABC, home de dios!!!

    En fin, ainda me queda algo de sentido do humor, e que non falte.

    Sobre a carreira decir que é impresionante ver cántas MMP caeron nesta ocasión... ainda que semella que o día axudou... e non como o ano pasado :-( que caeron chuzos.

    ResponderEliminar

Contamos contigo