lunes, 29 de enero de 2018

Fin de semana 27-28 enero 2018

Numerosas carreras, muchos entrenos, muchos kilómetros, y sobre todo, las ganas de disfrutar de este deporte

Trail da Cidá (Ribeira)

Nuestros compañeros de trail no dejan pasar un fin de semana sin pisar los montes. En este caso se acercaron a Ribeira a correr el Trail da Cidá, carrera con una buena combinación de subidas, bajadas, zonas muy “corribles”, arena y hasta barro.

Lo hicieron bien, tan bien que en la clasificación por equipos quedaron 7 (de 17) y  por supuesto, porque sobre todo disfrutaron.


Jorge, Ramiro, Alfonso y Millara.

Carreira Calvario 5+5 (Vigo)

Esta carrera fue la que contó con más nécoras este fin de semana.
En la de 5 kms, dos nécoras consiguieron subir al podio, Alan como tercer clasificado, 1º de su categoría, y Caramés 2º de su categoría.

ENHORABUENA

Alan, primero en su categoría

Caramés, segundo de su categoría

Y fue en la carrera de 10 en la que la representación carniense tuvo su máxima expresión, con los siguientes resultados:

Fran Mallo (9)
Marzoa (15)
Víctor (32)
Hernán (37)
Suso (94)
Xan (175)
Óscar Fdez. (177)
Montxo (202)
Garabatos (299)

Como anécdota, reseñar que Suso, Xan y Óscar utilizaron esta carrera como final de su tirada larga dominical. Llegaron a la carrera con 16 kms. Suso y 23 Xan y Óscar.

Óscar y Xan al comenzar su rodaje antes de la carrera

Trilhos dos Abutres (Miranda do Corvo)

Iván y Pedrosa lo pasaron también de lujo en esta carrera. Había dos opciones, hacer la de 50 o la de 32. Nuestros compañeros se decantaron por la “corta".

Este año, al ser más seco de lo habitual, hizo que se corriese más, disfrutando del tramo que une Sta. Piedad y Gondramaz, muy técnico, con muchos tramos de cuerdas, bajadas cercanas a cascadas…
Pedrosa acabó en 5:18 e Iván en 5:30

Iván y Pedrosa con Depa, según algunos el mejor speaker del mundo


Carreira do Cocido (Lalín)

De esta carrera sólo tenemos la prueba grafica de que Canido y Begoña estuvieron allí. Estamos seguros de que lo hicieron muy bien y de que luego lo festejaron con un buen cocido.

Canido y Begoña. Dos nécoras para un cocido

Campionato Galego de Cross Corto

En el campeonato Galego de Cross, celebrado en a Rúa, Patricia lo hizo como nos tiene acostumbrados, dando lo mejor de sí misma y luchando como ninguna.
En un circuito con hierba alta, de 3 vueltas, Patricia acabó en 19:13
Nuestra versátil compañera. Esta vez le tocaba cross

 
Y Akka, que no quiso dejar de hacerse una foto con ella


Entrenamientos varios

No todo es competición, y seguro que muchas nécoras han salido a entrenar este fin de semana.
Tenemos noticia de algunos entrenos. El de nuestro presidente Pancho, al que le tocaba hacer su tirada de 30 kms. en Castrelos. Se unieron a él y le echaron un cable Miguel Ángel (17) Fran Lago (9) y tres vueltas con Óscar, Suso y Xan antes de que se fueran al Calvario.


Y otro entrenamiento, aunque tampoco hay prueba gráfica, fue el del que suscribe, dando vueltas en soledad a las 7 de la mañana como un hámster por la muralla de Lugo.

MUCHO ÁNIMO A NUESTROS LESIONADOS, LISTA A LA QUE DESGRACIADAMENTE SE SUMA JOSÉ ANTONIO, CON UNA COSTILLA ROTA Y DOS FISURADAS.
A RECUPERARSE PRONTO, MÁQUINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo