sábado, 1 de enero de 2011

I Cross Volta a Fortaleza (Valença)


El club, C.A.R Marisqueiro conjuntamente con la AEV (Asociación de empresarios de Valença) y con la colaboración de la Camara Municipal de Valença, tiene el gusto de invitaros al I Cross Volta a Fortaleza que se celebrara el día 20 de febrero a las 10h (hora portuguesa)


Vídeo promocional do I Cross Volta á Fortaleza (Valença)

El circuito de la carrera, discurre en su totalidad por los alrededores de la fortaleza de Valença, constando de 3 vueltas con una distancia de 8500m.

El circuito discurre por varios tipos de terreno: adoquinado, césped y una subida espectacular con pequeños escalones, lo que hace del circuito un recorrido técnico y divertido.

Si queréis ver un reportaje completo del recorrido no tenéis más que pinchar aquí.


Fotografía aérea con el recorrido y los puntos kilométricos

Para inscribiros, solo tenéis que entrar aquí.

Con el fin de que los atletas y acompañantes que asistan a la prueba conozcan un poco más el municipio de Valença, por la tarde se realizará una visita guiada por el interior de la fortaleza.

Cartel publicitario do 1º Cross Volta á Fortaleza



Reglamento:

  1. La salida y llegada se harán junto a Portas do Sol en la fortaleza. El inicio será a las 10.00 (hora portuguesa) 11:00 (hora española).
  2. Los atletas se deberán situar en la zona de salida 10 minutos antes del inicio de la prueba.
  3. El recorrido se desarrollará sobre un circuito con piso básicamente de piedra (unos 2.000 m.) y hierba (el resto del prueba, unos 6.500 m.) por lo que no es aconsejable el uso de zapatillas con clavos. La organización no puede garantizar la cobertura en todo el circuito. Los miembros de la organización se reservan la posibilidad de descalificar de la prueba a cualquier participante si consideran que la condición física o su actitud así lo hiciera preciso Los participantes están obligados a informar de su abandono en el control de llegada.
  4. Está rigurosamente prohibido el acompañamiento de los participantes mediante el uso de cualquier vehiculo de apoyo. La inobservancia de esta norma implicará la descalificación de los atletas acompañados.
  5. Existe un avituallamiento líquido intermedio. Se dispondrán unos contenedores hasta 200 metros después del mismo para que los atletas depositen en ellos las botellas vacías, con el fin de no ensuciar la zona que rodea la muralla que es un monumento histórico.
  6. Todos los participantes deberán llevar el dorsal en un sitio visible hasta el final de la prueba, siendo descalificado el corredor que llegue a meta sin dorsal.
  7. El control de llegada cierra a las 12:00 h (portuguesas 13:00 h. españolas)
  8. La inscripción tendrá un coste de 3,5 € y el plazo par la misma va desde el 1 de enero hasta las 23:59 h. del día 17 de febrero. La misma podrá realizarse desde este enlace. La edad mínima es de 18 años cumplidos el día de la prueba. La organización puede pedir la documentación al atleta para verificar los datos. No se admitirán inscripciones el día de la prueba ni la participación de atletas sin dorsal. Recogida de dorsales: El mismo día de la prueba junta a la salida entre las 8:00 y las 9:45 (h. portuguesa) o entre las 9:00 y 10:45 (h. españolas)
  9. Trofeos: Recibirán trofeo los 25 primeros clasificados de la carrera. Trofeos especiales para las 3 primeras mujeres y 3 primeros hombres. No habrá premios por categorías. Los premios no son acumulativos, recibiendo siempre el de mayor categoría.
  10. Cualquier tipo de reclamación deberá ser realizada inmediatamente después del término de la prueba, para no interferir en el desarrollo de la misma, siendo necesario justificar documentalmente la edad y condición del atleta para poder acceder a los premios.
  11. En el polideportivo municipal, los atletas dispondrán de vestuarios y duchas (ver localización)
  12. La organización no se responsabiliza de los daños físicos, morales o materiales que pueda provocar esta carrera. 13. El desconocimiento de este reglamento, no exime de su cumplimiento. El no cumplimiento del presente reglamento, implica la descalificación del atleta, al igual que todo aquel atleta que no complete la totalidad del recorrido, circule fuera de los caminos marcados, no mantenga una actitud de respeto con el medio ambiente y los miembros de la organización, tire las botellas fuera de los contenedores preparados a tal efecto o no cumpla con su deber de auxiliar a un participante que así lo solicite.
  13. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 12:15 h. (portuguesas) 13:15 h. (españolas) delante de a la Cámara Municipal de Valença. En caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas la organización indicará un recinto alternativo para realización de la misma.

3 comentarios:

  1. estoi disgustada pues quede tercera en la general de mujeres y ni subi al podion subieron otras que quesaron por detras de hecho alli lo vieron los organizadores pero pase de que le quitarn el trofeo a otra chica eso todo por mi misma sin que la organizacion tomara medidas despues del esfuerzo de la carrera muy dura por las condiciones del terreno que sucedan estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola,en primer lugar pedirte perdon por el error,te agradeceriamos que nos hicieras llegar tu nombre completo a equipocarma@gmail.com,una vez localizemos el error y lo comprobemos,nos ponemos en contacto contigo y solucionamos el problema.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el club donde estoi que es el valmiñor en gondomar me entrego el jueves 24 febrero una carta de michael vosberg pidiendome disculpas por lo sucedido yo intente comunicarme al telefono indicado en la carta pero se escuchaba decir solo el nonbre yo intente dejar grabado el darle las gracias hasta hoy no sabia que me contestarais soi un poco novata en esto de los ordenadores quiero agrdeceros lo de la carta me dio muchos animos para incluso no pensar que eso podia volver a suceder en otraa carreras de todas formas lo del video no entiendo que video vistes vosotros para darme la razon decirmelo o enviarmelo me valdria de mucho aun asi el mismo dia de la carrera se me dijo que era tercera y asi figuraba tambien en la lista que pusisteis alli a la hora de la entrega de premios pero no vamos a darle vueltas al tema solo me gustaria lo del video el email que tengo es adri_patos83@hotmail.com

    ResponderEliminar

Contamos contigo