lunes, 8 de noviembre de 2010

Maratona de Oporto


Cronica de un "andarin" by Safardatxo
Tras un madrugon por no haber podido hacer noche en Oporto,llegue con Tara y familia al Hotel del equipo,alli tras desear suerte a los maratonianos y los de la Family race,los andarines hizimos una pequeña concentracion en la recepcion del hotel (que sofas mas comodos)
Salimos en 2 coches hacia el punto de salida de la andaina,tras un pequeño tramo del rally Dakar,aparcamos y fuimos a la salida/meta de la andaina y maratona y family race.
Tras una espera larga pero entretenida,donde pudimos disfrutar de la llegada de Igor,LinkinPark y Tara,salimos todos en amor y compañia en la andaina:
Linkinpark,Fifhtelement,Tara,Bruno,Yolanda,Gerardo,Pili,Andrea,Igor,Xana y toda la familia,que desde hace un tiempo,tambien son nuestra familia
Tras un comienzo lento en la andaina,me situe en el grupo cabecero de los andarines del CARMA,usease,Tara,Bruno,Pili,Andrea y yo,el ritmo lo llevaban Tara y Pili,aunque a esta ultima la teniamos que frenar para que no llevara un ritmo demasiado rapido,pero mientras la frenabamos,Tara aprovechaba y subia el ritmo.
Tras un gran paseo por Oporto,pasando por el Estadio do Boavista con sus impresionantes gatos,
alguna oficina de nuestros Patrocinadores,Montepio y hasta el autobus de las "galiñas" do Benfica.
Cuando ya enfilamos la recta de meta,note una pequeña molestia en el pie,era de esperar,pero aun asi llegue a meta,en buena compañia,y contento,habia conseguido MMP en la Andaina.
Tras beber un poco de un liquido verde isotonico,no voy a decir marcas,claro esta,nos pusimos en posicion para esperar a los maratonianos.
Tras una espera entretenida,vimos aparecer al "gran" fichaje Raquel,seguido de su pupilo Jeff,y pocos segundos despues los seguia Aguita.Pasado otro rato vimos aparecer a Canido.
Tras hablar con ellos despues de su brillante carrera,nos dispusimos a cojer el bus que nos llevaba al hotel.Camino del bus,vimos que acababa de llegar el compi TonioFrancia,un saludo y seguimos para el bus.
Tras dejar el hotel,nos fuimos a comer,ojo al dato:
Corrieron 7 y comimos 26,como se explica esto,que el CARMA es mas que ir a correr
Tras una buena comida,rica y con fundamento,Tara saco un postre casero que habia realizado en casa,le puso unos palillos y sorpresa,ibamos a celebrar mi cumple,encerrona total,tras escuchar la version española del cumpleaños feliz,toco la version Portuguesa,mas bonita sin dudarlo y tras comer un poco de la deliciosa tarta,nuestra familia portuguesa me hizo un obsequio,el cual no voy a decir por no humillarme publicamente en este blog ,jejeje
Tras tomar los respectivos "cafeses" e infusiones toco despedida y vuelta a la realidad fuera de las carreras
Moito obrigado a todos pola xornada en Oporto (e moitos abrazos para os amigos Portugueses)
San Pedro (patron do C.A.R.Marisqueiro)

6 comentarios:

  1. Buena Ruben...sobretodo lo de "corrieron 7 y comieron 26"....eso si..se dice cafes,en plural...que le pegaste una patada al diccionario que no veas..ja,ja..

    ResponderEliminar
  2. Non está mal... non señor. A frase a destacar está claro que foi a que dixo o presi... pero a patada ó diccionario foi absolutamente voluntaria... deduzo polas "comiñas" que lle puxeches ¿nonsí?

    Da gusto ver a este C.A.R. Marisqueiro rendindo a tope, batendo tantas marcas persoais... ¡¡lástima que algúns andiveron(andivemos) medio mancados!!

    Por certo ¡¡vaia fichaxe a de Raquel!! ¡¡Tremendo tempo que fixo!!... e, sobretudo ¡¡cómo fixo de lebre!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Esse diretor desportivo... só aparece com garrafas de bagaço na mão...lolll...
    Fogueira com ele...

    Ismael Mata

    ResponderEliminar
  4. Esas comillas aparecieron despues de llamarle la atencion al susodicho,Antonio...ja,ja...que conste que su intencion primera era la hacer la coña..pero quedaba como una patada en los hu...je,je...

    ResponderEliminar
  5. Tendre que tener cuidado con los dramaturgos del Club

    ResponderEliminar
  6. Porra cada crónica... sim senhor...espectáculo!!!

    Pedro igor

    ResponderEliminar

Contamos contigo