domingo, 19 de septiembre de 2010

Campañóóóóóóóóóóóóó

Después de unos meses parados y haber vuelto el fin de semana pasado en la carrera del Puerto de Vigo, los 10km del Berbés, hoy debuté en una carrera que tenía curiosidad en conocerla. Ha sido en Campañó, una pequeña localidad pegada a Pontevedra.

Esta carrera, con tan solo dos ediciones en su historial (la de hoy ha sido la tercera) ha sido capaz de enamorar a los atletas populares de Galicia, gracias a su perfecta organización, su generosidad y el respaldo que le brinda toda la parroquia.

El recorrido se basa en un pequeño circuito de aprox. 3,2km al que hay repetir tres veces. Un autentico “sube-y-baja” espera a los atletas con una rampa final, justo antes de completar la vuelta, de aprox. 300 metros longitud con una de esas pendientes que dejan las piernas tocadas.

Sinceramente, en cuanto a la organización casi no debería opinar ya que llegué 10 minutos antes de la salida y gracias a un compañero de equipo (gracias Rubén !!) tenía a mi disposición el dorsal por lo que apenas tuve contacto con los organizadores. Encima, después de la carrera tenía que regresar rápidamente a casa por lo que me perdí tanto la entrega de trofeos como el sorteo y los pinchos que, según compañeros, esperaban a los participantes.
Pero solo por lo que se vió en cuanto a voluntarios, vecinos animando, etc., durante la carrera uno se puede imaginar que el resto también estaba perfecto.

En cuanto a mi carrera personal. Despues del buen fin de semana pasado no me salieron tan bien las cosas. Tampoco es que las cuestas me suelen ir muy bien y teniendo en cuenta que soy medio alérgico al calor tampoco es que me podía esperar una gran actuación. Aún así, me faltaban ganas de “luchar” y “morder” durante la carrera. Espero que en las próximas semanas puedo cambiar esa actitud.

Como casi siempre, lo mejor de ir a las carreras de Galicia es poder volver a saludar a los buenos amigos que uno hace con el tiempo. Me alegré mucho de haber podido charlar unos momentos con “Ivanno”, “Oliveira”, “Dr. Slump”, “Sito”, “Fran” y “Cachofoucellas” y poder saludar y animar brevemente durante la carrera a mis compañeros de equipo “Tara” y “Tartarugo”.

Y ahora.... a entrenar!!

Michael
18/09/2010

5 comentarios:

  1. ...no te va bien,la calor...las subidas....excusas !!!...ni que fueras aleman,donde no hace mucha calor y tampoco hay mucha montaña...por cierto,tu apellido Vosberg,de que poblacion gallega es ?....ja,ja...en serio,buena carrera hombre !!...

    ResponderEliminar
  2. Mi familia tiene sus origenes por la zona del Verbum.....

    Y dices..."Buena carrera"... LOLLLL.... Lo que era bueno era el entreno de hoy !!

    ARRRIBA EL CARMAAAAAAAAAAAAAAAA !!

    ResponderEliminar
  3. Rompepiernas dice!!!si la carrera era llana,por lo menos donde yo estaba,jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ehi que yo tambien soy compañero de equipo, alemannnnnnn..
    Buena carrera. Supongo que verias la pedazo foto que te sacaron con esa cara de sufrimiento. Es para enmarcar....

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Michael. A entrenar que ya recogerás los frutos.

    ResponderEliminar

Contamos contigo