viernes, 8 de enero de 2010

Seguimos trabajando !


La maquinaria sigue funcionando....mientras unos entrenan ( mucho o poco ), servidor sigue parado atleticamente, almenos la rehabilitacion va bien... ya camino sin muletas sin excesivos problemas, aunque la paliza caminando del pasado miercoles en Porto me ha dejado algunas molestias, que espero que con un poco de descanso ( y trabajo en rehabilitacion ) desaparezcan... si todo sigue bien, la Dra me dejara empezar a trotar de forma muy suave en 15 dias... 3 meses sin correr 1 solo km se hace duro... aunque mas duro sera el retorno a los entrenamientos, sobretodo al principio, cuando uno se siente lento y pesado.... pero eso se arregla con trabajo...y kms !!!..


De momento y falta de entrenamientos,seguimos con la tramitacion del Club..y la verdad es que va mas rapido de lo que yo pensaba,esta mañana Antonio y yo hemos dejado listo el tema del CIF en Hacienda y tengo que reconocer que era una cuestion que pensaba que daria mucho mas trabajo y dificultosa,pero tuvimos suerte y dimos con una funcionaria de Hacienda colaboradora y nos facilito mucho la tarea,por fortuna.Ya solo queda solucionar el tema de la cuenta corriente del Club y el ultimo tramite: el alta del Club y de l@s atletas en la Federacion de Atletismo.


Pero bueno,estamos recuperando una buena costumbre : los Carmas dominicales....que fueron el autentico germen de esto que tenemos entre manos..por desgracia servidor se perdera alguno de momento, pero es una buena noticia,sin duda.Y poco mas,los que van a las maratones de Barcelona y Sevilla ya estan en fase de entrenamientos...y los que iremos a Mapoma pronto comenzaremos con ellos...porque eso si.....estare en Madrid el 25 de abril !!!

2 comentarios:

  1. Pues vamos a ser al menos un par de miembros del C.A.R. Marisqueiro (con CIF y todo) los que estemos en Madrid ese día dando el todo por el todo durante 42 kms. y poco... pero ¡¡¡cuánto cuesta ese poco!!!

    ¡¡Venga, que ya queda menos para empezar a trotar!!

    Un abrazote ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gran traballo teu e do secretario. Isto está collendo moi boa pinta e por riba a familia vai crecendo.

    Benvido Montxo !!!

    Vémonos o Domingo.

    ResponderEliminar

Contamos contigo