viernes, 1 de enero de 2010

San Silvestre Solidaria de Castrelos (31/12/09)




Esta año la San Silvestre Solidaria de Castrelos tuvo menos participación que otros años, como confirmaron fuentes de la organización... y no todos los que faltaron lo hicieron por el mal tiempo... o por el "elevado precio" de la inscripción.



Algunos miembros del C.A.R. Marisqueiro tuvieron problemas familiares de todos conocidos, así que están sobradamente disculpados por su ausencia.



Otros, ignorantes de las noticias de última hora, asistimos y corrimos...




... bueno, unos corrieron más que otros, que últimamente sólo estamos para ritmos contenidos...



...se ve que los atracones navideños están pasando factura.



Incluso algún miembro del C.A.R. Marisqueiro "cedido" a otras formaciones atléticas puso su cuerpo serrano a trotar por el barro de Castrelos.




Y es que no estaba el suelo para muchos cachondeos, ya que las lluvias que sólo pararon para apiadarse de los corredores...




... que corrieron con un ojo al suelo y otro al cielo.




Eso sí, algunos lucimos el gorrito de "Papá Noel" que se nos entregaba al realizar la "inscripción" (por llamarle de alguna forma).



¡¡¡Si es que van como locos!!! ¡¡¡Qué velocidad!!!... y, sobre todo...



¿Qué estarán viendo estos dos?


San Silvestre Solidaria de Castrelos (Fotografías de Xinzo)



Seguramente veáis algunas caras conocidas
(entre 1' 04'' y 1' 06'' y entre los 1'10'' y 1' 26''respectivamente)


Por cierto, además de correr y charlotear tuvimos nuestro momento "historico" cuando saludamos, y luego charlamos, con el viejo Charly, uno de los miembros fundadores del CAR Marisqueiro en su primera versión (panda de desconocidos que se conocen en cierto foro y luego salen los domingos a trotar para mantenerse en forma y preparar las carreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo