martes, 19 de enero de 2010

Felicidades ! Ya somos un Club ( oficialmente )

El dia deseado llegó, y esta cartulina que teneis justo aqui , es la que nos otorga el derecho de competir como un Club oficial, reconocido por la Real Federación Española de Atletismo, por cierto, somos el Club nº 144, para los amantes de las cifras.
La verdad es que personalmente no me imaginaba que este procedimiento administrativo fuera tan rapido como ha ido, asi que enhorabuena a tod@s l@s miembr@s de la familia Carma, y por extensión a tod@ l@s amig@s que nos acompañais en esta aventura. Porque solo estamos en el comienzo de algo maravilloso, esperamos que esta familia siga creciendo y disfrutando de las cosas como lo estamos haciendo, es un placer y un orgullo pertenecer a algo tan grande. Asi que os doy las gracias. Viva el Carma, mas vivo que nunca !!!





4 comentarios:

  1. Que gran día, nunca pensé que llegara este momento en el cual un grupo de amigos, que quedaban para compartir unos kilómetros, llegaran a formar un club y sobre todo una "familia".
    Gracias a tod@s los que habéis echo realidad este sueño.

    ResponderEliminar
  2. Lo que " hemos " hecho Ramiro,esto ha sido gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, tiene razón el presi. Esto lo hemos logrado todos; cada uno con su granito de arena... llevando el coche a las carreras para hacer un "CARMA-BUS", quedando para firmar los estatutos, aportando ideas, isotónicas de un tipo y del otro, llevando comida y bebida a los CARMA-CAMPESTRES... esto es de todos de principio a fin... y estoy que no meo!!!

    Como decía Gorm, un personaje de Vickye el Vikingo: "¡¡¡Estoy entusiasma-do!!!"

    ResponderEliminar
  4. Larga vida al Car Marisqueiro. ANIMOOOOO

    ResponderEliminar

Contamos contigo