domingo, 31 de enero de 2010

Carma Dominical 31/01/2010

A pesar de haber anunciado un entrenamiento de 20,5 km, el CARMA superó los 2 horas de trote gracias a un fallo interno de cálculo. Finalmente han sido 24,5 los kms. que tuvieron que afrontar los valientes que salieron del parking del Verbum a las 10:00 de la mañana.




Componentes:

Canido, MapleLeafs, Mincha, Beauvais, Agüita, Fran (amigo de MapleLeafs) y, según lo previsto, se unió Banderas en el puente de "O Pontillón" para hacer el recorrido por el Lagares hasta Castrelos. Bueno, decir que Linkin no pudo ir pues al parecer se encontraba mal. A recuperarse.

La meteorologia fue buena hasta llegar a Samil de regreso, que cayó un pie de agua bueno, así llegamos caladitos del todo.

Por mi parte decir que me vino muy bien el ir a correr. Me quité el mono que tenía y la cargazón de la nariz. Lo llevé bien hasta el km. 15, en que empecé a sentir que me faltaban fuerzas (cosa normal dada la inactividad de toda la semana y el tener que ir respirando por la boca). Seguí con el grupo hasta cerca de Samil, donde el cuerpo me dijo que no podía más. Entonces reduje mi ritmo y seguí trotando para llegar al Verbum.

Desde este blog nos gustaría dar públicamente las gracias a un compañero que se molestó en seguirnos para ofrecernos avituallamiento durante el recorrido. Muchas gracias, Safardatxo !!! Una pena que finalmente no nos vimos en el Verbum, ya que durante el entrenamiento no queda mucho tiempo para charlar... y agradecerte tod0 lo que estas haciendo!! MIL GRACIAS, AMIGO !!!

Safardatxo, gran compañero y futuro delegado del CARMA

Canido / Roberto (texto), LinkinPark / Fran (foto)

3 comentarios:

  1. Pois si que estivo ben o adestramento de hoxe.
    De non ser por este equipo eu non teño moi claro que aguantara os meus largos dominicais con esta intensidade e calidade.

    Quedan cinco semanas para Barcelona e teño moitas gañas de correr. Agora que todo vaia ben sen lesións nin contratempos para chegar aló coas pilas ben cargadiñas.

    Moitas Grazas Rubén polo apoio moral e líquido e ...

    Moitas grazas familia por estar aí sempre.

    ResponderEliminar
  2. ...asi me gusta dando el callo !!!.....no como otros....je,je

    ResponderEliminar
  3. É o que teñen os domingos: tiradas longas, lentas e esgotadoras. Parabéns polos quilómetros realizados. Sañudos des Panadería d´Osedo.

    ResponderEliminar

Contamos contigo