domingo, 24 de enero de 2010

Carma Dominical 24/01/2009

Al no contar para el entrenamiento de hoy con la presencia de la mayoría de los integrantes del CAR Marisqueiro, auto-decidí, en mi función de vice-presidente (deportivo) el retraso del inicio del entrenamiento por 1 hora. Algo que todos los participantes agradecieron....

Como ya estaba planificado desde hace dos semanas, hoy tocaba el Linkin Memorial, circuito histórico del atletismo popular de Vigo.


Después de tres meses y medio (desde la II. PonteVigo a principios de octubre) me reencontré con la distancia de 20kms. Aprovechando que hoy no hubo acompañantes decidí ir tranquilo ya que todavía tenía las piernas algo tocadas después de unos entrenamientos bastante intensos durante la semana.

Poco hay que contar del entrenamiento. La ida me costó un poco arrancar y en la vuelta molestó el viento en contra, pero todo dentro de unos márgenes aceptables. Destacar la gran presencia de ciclistas en la mañana de hoy.

Hoy disfruté de un CARMA light, anteriormente conocido como CARMA unipersonal..... Espero que para la semana que viene volvemos todos a la rutina.

Michael

7 comentarios:

  1. Así me gusta Michael, cumpliendo con las obligaciones domingueras. La semana que viene volvemos a la normalidad.

    Mientras por tierras portuguesas tuvimos un día estupendo para la "corrida" y en cuanto a resultados: unos más rápido y otros más lento, en fín lo de siempre aunque en orden diferente.
    Lo contaremos con detalle e imágenes en una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que vuelvas a encontrar buenas sensaciones entrenando, el viento en contra de vuelta se notaba bastante hoy.

    Yo también hice hoy entrenamiento en solitario, en este caso una media maratón con salida a las 9:15 de Castrelos y este recorrido:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3429446
    Bastante contento, la verdad, con el resultado.

    Esperamos crónicas de Viana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi ne gusta Michael,dando el callo..el trabajo dara sus frutos.....una lastima que tuvieras que hacerlo en solitario,el fin de semana que viene retomamos ( o retomais, la normalidad ) ojala que pronto este con vosotros para esos largos,los necesito,ya !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Michael! Dentro de nada me veo siguiéndote el rastro en las Medias Maratones de toda Galicia... a ver si la semana que viene te animas a hacer el "largo" completo con el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena, tío! No sabía que iba a salir nadie a rodar y también me hice los 21 km de rodaje dominical en solitario. Por lo que cuentas del viento y de los ciclistas, hicimos el mismo recorrido, aunque a distinta hora. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Fernando: A ver si nos vemos todos el domingo que viene... Alguna recomendación para el recorrido?? Ya sabes, soy el "planificador" de los entrenos.... y la peña es muy exigente..

    Bareixa: Tampoco está nada mal tu recorrido. Por cierto, lo habías "planificado" o lo hiciste "sobre la marcha". Creo que estaba planificado, no ?? Ya que al contrario sería medio milagro clavar la distancia de esta forma....

    Linkin: Espero que el trabajo duro dará sus frutos. Aunque demomento el trabajo duro es todavía levadero... Duro será cuando te unes tu a los entrenamiento..... rompiendo los ritmos cada 2 por 3 sin hacer caso a lo "pactado" antes de las salidas...

    Banderas: Gracias, meu - con que llego a la Vig-Bay como tu a Oporto me doy por satisfecho (y tanto).

    Khene: Hombre, meu!! Si que es una pena ya que no tenía ni idea que estabas por Vigo... Tienes que participar mas en el post del CARMA en CeG - por lo menos dejar una nota cuando andas por aquí. Por cierto, eldomingo que viene habrá otra salida - así que ya sabes.....

    ResponderEliminar
  7. Maple Leafs: el recorrido lo preparé el sábado: el plan era hacer una media, con alguna subida, alguna bajada, y darle brasa. De hecho en la parte final, tuvo que dar un rodeo en vez de hacer una recta para que me dieran 21,1 kms. Es un recorrido chulo y entretenido. Se puede empezar en Castrelos, pero también hacerlo desde Samil, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Contamos contigo