martes, 5 de diciembre de 2017

Nocturna de Bembrive - 2 de diciembre de 2017

Por Óscar Fernández

Este fin de semana, las nécoras, Miguel Ángel, Caramés, y Óscar Fernández, nos fuimos a la “VII CARREIRA SOLIDARIA NOCTURA MEMORIAL MANUEL DALMEIDA”, una carrera (mejor dicho fiesta) organizada por la “entidad local menor de Bembrive” la cual se vuelca en organizar este evento benéfico, donde los corredores aportan “alimentos” con los cuales se ayuda a las personas más necesitadas.

Este detalle ya por si hace que valga la pena participar en la carrera, pero este evento desde luego no es solo una carrera, sino más bien una fiesta, con un post carrera que no deja a nadie indiferente: cerveza, vino, castañas, bocadillos, y un pequeño mercadillo de dulces a precios muy populares a lo cual se suma la música en directo para el evento fin carrera y un largo etc.

La carrera se trata de un pequeño circuito en el cual tras dar una breve vuelta por el centro de Bembrive, se inician con una divertida cuesta un circuito de escasos 2 km, al cual se dan  3 vueltas, para completar los poco más de 6 km, lo que convierte la carrera en un constante sube y baja,  (el perfil habla solo).
Perfil de la prueba. Interesante ¿verdad?

Y si a eso le sumamos que los adultos corremos tras las carreras de menores, y por tanto arrancamos a las 20:00 horas con una temperatura de unos 7 grados, la convierten en una carrera digamos, “no resulta fácil”, pero le añade un punto de gracia.

En lo deportivo el equipo acabamos con las siguientes marcas:

Miguel Angel, acabando  en el puesto 24 de la general con un tiempo de 22:55
Manuel Rodríguez Caramés, con un tiempo de 25:57 puesto 59 de la clasificación general y 3º puesto de su categoría.
Oscar Fernández, en el puesto 66 de la general con un tiempo de 26:17.
Caramés, abonado al podio


Como no nos coordinamos para hacer la CARMAFOTO precarrera, tocó hacer una CARMAFOTO post carrera, tras felicitar a Caramés por su maravilloso resultado y  acompañados por Maikel que en esta ocasión no fue a correr, pero si a animarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo